El Taxímetro

Foro del Grupo de música TAXI
Fecha actual Lun Sep 06, 2010 2:32 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Así llegó Melón Diesel a mi vida para quedarse
NotaPublicado: Jue Oct 30, 2008 9:31 pm 

Bueno puesto que ya llevo unos dias y empiezo a controlar esto del foro un poquito os contare mi historia...
aunq poco hay que decir desde que les escuche por primera ver asi por el 99 creo con su primer single "Contracorriente" hasta hoy no he dejado de oirlos, que tiempos aquellos, cuando mi cultura musical era 0 aparecieron ellos y sigo como si tendria 14 años solo me falta gritar y llorar cuando los veo, que dire que en el concierto de bilbao alguna lagrimiya se me cayo y esque 8 años esperando que volviesen por aqui... Pues bien aun recuerdo cuando los descubri en la radio y despues les vi en cronicas marcianas, no me separaba de mi walkman(cuando aquello) y me lo lleve a mi pueblo uno cerquita del tuyo Isabel, El Fontanar (q alegria encontrar gente de sur x aqui) mi primo les llamaba Sandia gasolina(chiste facil) pero se engancho, al año siguiente ya tenia su disco y yo volvia con 2 conciertos vistos uno en bizkaia y otro en cantabria donde a la misma vez q yo estaba mi actual pareja viendolo pero no fue asta 2 meses cuando nos conocimos, ese dia solo tenia ojos pa mis chicos... jeje bueno y de todo esto 8 años q an pasao y en todos los momentos de mi vida tanto Melon Diesel como Taxi han estao asi q todas us canciones me traen algun recuerdo...
Vaya parrafada...jeje

Saludos

NotaPublicado: Vie Oct 31, 2008 12:06 am 

Bonita historia niña, lo de sandia gasolina veo que es un clásico :mrgreen:

NotaPublicado: Vie Oct 31, 2008 10:32 am 

Clásico donde los haya, Fran jajaja siempre con la coña!! Pues mi primer conci fue en el Hard Rock Café de madrid, espero q haya otro conci en esa sala, más q nada para recordar viejos tiempos :D PD: Tendría unos 11 añosssss

NotaPublicado: Dom Nov 02, 2008 12:22 am 

Yo iba a contar mi historia también, pero ya esta contada:

jon escribió:
Mi primo me traía siempre cds de música. En una de esas veces me trajo el de melon diesel. Ni miré la carátula, lo grabé y listo. Pensé que ponía metallica en el disco. Total que me da por ponerlo, y digo... ostia si metallica canta en castellano. Luego vi que no. Como en el cd había puesto metallica y tachado ponía melon diesel, pues le hice una copia nueva a mi primo por no quedar cutre. La otra me la quedé. Al principio sólo escuchaba a contracorriente y poco más. Y fui viendo que había más canciones en el disco, y dios... me encantaron.

Luego de viaje en la radio escuché el single de grita... y aquello fue la leche... me lo grabé en cuanto salió.

Comno decía Jon, eramos un críos cuando, un día haciendo los deberes escuchabamos ese CD de Metallica, solo canción de Contracorriente, Por tí y Is this it? Las 3, duarnte horas y horas... y empezamos a engancharnos como bobos, y el día que escuchamos el single de Taxi en aquel viaje, también íbamos juntos...
Resumen: Melon Diesel vino mientras hacía deberes con un forero!

NotaPublicado: Mar Nov 11, 2008 12:55 pm 

Mi historia: :D

Esto era un fin de semana que quedamos varios amigos para pasarlo en un albergue...en aquella época acababa de salir el disco de La cuesta de Mr Bond,y una amiga a la que le gustaba el grupo(y le sigue gustando :) ) no paraba de escuchar la canción de Por ti durante esos dias....y se quedaron en mi corazón hasta el día de hoy.

Cuando sacaron Hombre en el espejo,a mí me iban a operar de una operación bastante grave...y su música fue mi mejor cura,la voz de Dylan me hizo superar momentos muy duros.

También he encontrado el amor escuchando su música.

Por todo esto y por mucho más,Taxi son muy especiales para mí.

1 besote a todos! ;)

NotaPublicado: Sab Feb 14, 2009 2:30 pm 

joder pues escuchando grita en la playa¡¡¡¡ jejejeejje ademas relacionaba esa cancion con un anuncio jejej
me daba mas vidilla que cuando soñaba con dylan vero te kieroooooo

NotaPublicado: Jue Mar 26, 2009 11:39 am 

Buenas , mis comienzos escuchando melon diesel fueron hace ya unos añitos.Todo empezo en aquellas épocas donde echaban al salir de clase y salía el anuncio de trident , donde también solía arrasar el exito de quiero un camino y lo solían poner por la radio. aaquellos años para mi fueron inolvidables y siempre asociare sus canciones a aquella época.

Después se puede decir que abandone este estilo de música y me volvi mas kinki jejje pero volví con taxi en la época que me marche a estudiar fuera, concretamente a alicante(corria el año 2005-2006), , y al saber que estaban algunos de los componentes de melon diesel en allí se me ocurrio poner el disco de taxi de un colega en mi compact disc enchufado a unos cutres altavoces (no tenia otra cosa para escuchar música). Me senti muy identifcado con las canciones del segundo disco , habia tenido una ruptura sentimental por mi marcha además de sentirme un poco jodido al abandonar mi ciudad natal , y las canciones hablaban mucho de aquello que sentía.Sino hubiera sido por las canciones de TAXI , no me hubiera levantado rápido y no hubiera comenzado tan rápido mi vida nueva , olvidando y dejando todo lo que viví atrás en el pasado.

Hace unos meses comenze a escuchar los discos de taxi y los antiguos de melon diesel , estuve todo el verano escuchandolas, aparte de que también llevo tocando hace un tiempo la guitarra y también me da por tocar algún temita de ellos , los que son para mí, mi grupo preferido.

NotaPublicado: Dom Mar 29, 2009 11:36 pm 

Hola chicos!!

Mi historia tampoco es muy extensa... los conocí porque una chica de clase trajo el cd un día, nos encontó a todos. Luego poco a poco ese obsesión fue disminuyendo, pero yo seguí ahí al pié del cañón, con los dos discos siguientes. Recurdo que con "Real" vinieron en concierto y una amiga y yo nos pateamos valencia buscando las entradas... ese día me dió mucha rabia, fuimos al sitio donde ponía que lo hacían y nos mandaban a El Corte Inglés y allí nos decían que ellos no tenían las entradas, llamamos a mil sitios... entre unas cosas y otras, sin entradas... sin información y siendo aún unas crias... lo dejamos estar. Más tarde, como decís, salió la noticia de que se separaron.... uff... no pude evitar acordarme de aquel día en busca de unas entradas para el que tendría que haber sido el primer concierto de mi vida.

Melon Diesel y Miranda Warning han sido los primeros grupos que empezé a escuchar y seguir... y crezí con su música y sus canciones y como a vosotros, cuando las escucho, me recuerdan y evocan diferentes épocas de mi vida (por ejemplo la canción de acontracorriente del primer disco me recuerda a un monitor de natación que tuvimos en la piscina de mi finca... era así jovencito, guapete... y un día, hablando, pues le dije... no sé porque, pero está canción me recuerda a tí, ejej).

Tres cds que han hecho historia, no¿

Un besete!

NotaPublicado: Mié Jul 15, 2009 12:50 pm 

Mi historia es de lo mas normalita.

Por aquella epoca solia escuchar bastante la radio, de repente pusieron una cancion que me atrajo desde el primer momento. Era una cancion que a mi modo de ver me parecia distinta a cualquier otra, una cancion que no te metia la tipica musiquilla de entrada seguido de la falsa entrada sino que empezaba desde el principio con un estilo que me sedujo debido a esa "oscuridad" que transmitia la cancion.

Despues (ni un segundo despues claro ...) aparecio la voz de Dylan. Me parecia (y sigue pareciendo) una voz bastante peculiar la cual cada vez me sigue gustando mas. No es como por ejemplo la voz del Sabina que te pide a gritos un mentolado o la voz-acordeon de Sakira que tan pronto sube el tono como te lo baja (por poner 2 ejemplos). La verdad es que no sabria expresar porque me gusto tanto su voz pero asi fue.

Solo con eso me arriesgue y compre el disco y cual fue mi sorpresa que como dijo la creadora de este post cada cancion que contenia me gustaba mas ... y mas ... y mas ... y mas ... hasta encontrarme al final con todos los discos (miento, menos la version inglesa de La Cuesta de Mister Bond) y tratando de ir a sus conciertos. Que cosas ... y como pasa el tiempo :-S.

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora