El Taxímetro

Foro del Grupo de música TAXI
Fecha actual Dom Sep 05, 2010 3:18 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 11 junio Barakaldo (Vizcaya)
NotaPublicado: Vie Jul 09, 2010 10:51 am 

joder xq me pilla muy lejos pero si no sinkope y sociedad alcoholica si q iba a verlos!!

NotaPublicado: Vie Jul 09, 2010 12:43 pm 

Al concierto de Huecco ya tenia pensado ir :-P

Un 5 raspao has sacado??? Lamentable tu actitud... encima te vas a ir a Madrid infravalorando lo que hay aqui. Lo dicho, lamentable tu actitud.

xDDDDDD :-P

NotaPublicado: Sab Jul 10, 2010 11:02 pm 

Yo seguramente me deje caer por Zenttric (Ya que son paisanos nuestros y tienen un pase) y por Macaco... por hueco no creo. Le vi el año que estuvo en Santurtzi y era como ir a un concierto de heavy con ritmos de regeton jaja!!
Ese Klemeeen que has aprobado!! Enhorabuena!! Eso eso, que poca verguenza tienes, te vas y nos dejas aqui to tiraos...pero bueno, si es por seguir aumentando conocimientos esta bien :)
Asi podemos presumir de ti como harias las awelas. Jajaja y basta que te vayas a los madriles para que no vaya Taxi :D... Tranqui ya nos acordaremos de ti el día que vuelvan a la anaconda y estemos tod@s en primera fila saltando y cogiendo sus puas jijij
Oye pues que quereis que os diga, yo creo que en fiestas de Bilbo los unicos que merecen la pena son los de las pantallas (u2 y Fito) Pero bueno...que a U2 los vere en directo el 26 de septiembre en Sanse (siiiiii x finnnnn) Es que llevo con las entradas desde enero, y se me esta haciendo ya un poco largoooooo.
Venga gentuzi, muxuuus

NotaPublicado: Mar Jul 13, 2010 10:38 am 

Yo nah, al final no fui al concierto de Huecco, entro bastante pereza acercarse a Bilbao xDDD.

Desde Enero con unas entradas para un concierto en Septiembre? Mira a ver si han caducado o se ha borrado el color de la entrada despues de tanto tiempo porque madre mia... xDDDD.

NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 1:19 am 

como diría el bueno de Matias Prats... "pero ésto que es??!". Qué pocos mensajillos desde la última vez que me metí jeje, se va notando que necesitamos que vengan a dar otro concierto para rectivar esto. Aunque yo no me quedo corto que llevaba ya mucho tiempo sin escribir (es que con el subidón de haber aprobado la carrera me fui con mis amigos a las palmas y cuando volví lo hice directamente a mi pueblo que aquí no tengo internete). Igual ahora andais ya vosotros también de vacaciones o sino igual casi casi.

Pues la verdad es que andaba deseando conectarme para comentar y ver si alguno también había oído/visto, que ayer escuchando Euskadi-gaztea, cual fue mi grata sorpresa al percatarme que estaba sonando "perdido en la calle" de taxi del último disco. Cuando aún no había salido de mi asombro, ayer mismo a la noche ví que la estaban poniendo en 40 latino (mítica cadena de la tdt que nunca pongo osea que no sé ni cómo tuve tanta suerte).

Y bueno, pues al hilo de la canción, ya lanzo al aire una encuestilla de cara al último disco para una vez que ya le hemos dado tiempo para escucharlo tranquilamente y varias veces, pues que a ver cuáles os parecen las mejores canciones y así. Animaros! ;)

Personalmente:
- Perdido en la calle (no porque la haya escuchado ayer y así. Fue de las que más me gustó desde el principio. Creo que al igual que "polvo de estrellas", es de esas canciones que cuanto más la escuchas más te gusta).
- Somos más (Sin ser una canción espectacular, la verdad que como lo dieron todo en el concierto pues dejaron buenos recuerdos y una perspectiva distinta de la canción).
- Aunque me pidas perdón (Típica canción pegadiza que está bien, y que te quedas con ella desde el primer momento).
- Polvo de estrellas (aquí seguro que Mentxu me da la razón jeje. Digo lo mismo que con "perdido en la calle", igual no son de las que pegan más fuerte al principio pero en cuanto te haces a la canción, me parece muy buena en el sentido de que transmite mucho sentimiento y así).
- Viento (Será de las típicas que pasa inadvertidas y supongo que para la mayoría no deja de ser "una más". Pero al menos yo de tanto el cd en el coche, cuando salgo extrañamente es de las que más tengo pegadas).

Seguro que vosotros, al igual como cuando dijimos del grupo en general, teneis canciones preferidas distintas. Lo cual como siempre digo, en mi opinión éso habla muy bien de un grupo, cuando tiene tantas canciones buenas que nadie se pone de acuerdo (no como los mediocres que todo el mundo se queda con las mismas 2 y ya está).

Pd.: Pekoyo, en cuanto a lo de "How do you feel" totalmente de acuerdo. Me parece la mejor canción que tienen en inglés, y además creo que pegaría muy bien en conciertos.

Pd2. : Qué tal al final las fiestas y conciertos esos de Barakaldo, Santurtzi y por ahí??

NotaPublicado: Vie Jul 30, 2010 11:26 am 

Esta semana han terminado las fiestas de la que es ahora mi ciudad. Amorebieta.

Un autentico latazo puesto que estaba hasta los cojones de no poder dormir teniendo que madrugar al dia siguiente xD.

Lo de que se encuentren en la lista de los 40 en el general hay un post hablando sobre ello :-P.

Vamos con lo de las canciones:

1º- Ella: La cancion mas cañera del disco, alguien que echa de menos ese estilo de Melon Diesel estaba claro que colocaria esta cancion primera xD.

Luego por debajo estarian:

2º- Somos mas: Una cancion que me parece de muy buen rollo.

3º- Un final de verdad: Cancion que me resulta bastante curiosa.

4º- Viento: Inspira libertad, da muy buen rollo tambien escucharla.

Canciones que escucho menos o practicamente ni escucho:

1º- Algo de amor: No se porque pero no la trague desde el primer momento :-S.

2º- Aunque me pidas perdon: Si, parece mentira pero si. Llega un momento en el que me ha llegado a cansar y todo (la tengo que quitar del tono del movil aun xD)

NotaPublicado: Sab Jul 31, 2010 9:22 am 

Hola Holaaa!!!! Como estan ustedees????
Jo, pues si, la verdad que esto se ha parao un poco, pero bueno, es normal, con las vacaciones tal y cual...(yo me voy hoy xD)
Buena idea Klemente la encuestilla. Oye la verdad que yo tambien me quede un poco nokeada cuando escuche la cancion en la radio. Era en plan...como?? que?? estan poniendo Taxi!! Y encima nueva cancion!! Y el videoclip lo vi en Carrefour jajaja mientras miraba una tele pa comprarla justo en 40 latino lo estaban poniendo. Bueno, vamos al grano.

1. Viento (Es una cancion energica que te hace cambiar el chip, me anima :) )
2. Aunque me pidas perdón (Parece mentira, antes la odiaba jejeje pero es que es tan pegadizaaaaa)
3. Perdido en la calle (OOOhh como no iba a estar esta entre los 3 primeros puestos. Lo que no me gusta mucho de esta cancion es que no cambia el ritmo en ningun momento, y a veces puede resultar un poco...lineal)
4.Polvo de estrellas (Si klemente, estoy deacuerdo contigo, cuanto más la escuchas, mas quieres. A mi es que me pone los pelos de punta esta cancion)
5. Algo de amor ( Fijaros que me recuerda a alguna canción de Disney y no se cual...pero bueno, es una canción optimista y una letra que dice muchas verdades)

Seguiría poniendo mas jajaja. Oyesss hacemos otro ranking con canciones de Taxi y Melon Diesel??? Besitosss

NotaPublicado: Lun Ago 02, 2010 9:14 am 

Citar:
Hola Holaaa!!!! Como estan ustedees????

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen.

Citar:
Jo, pues si, la verdad que esto se ha parao un poco, pero bueno, es normal, con las vacaciones tal y cual...(yo me voy hoy xD)

No habria estado de mas haber omitido la parte entre parentesis, mas que nada para la gente que tiene vacaciones en septiembre ¬¬ (sus vais a cagar en septiembre si este post sigue vivo xD)

Y el videoclip lo vi en Carrefour jajaja mientras miraba una tele pa comprarla justo en 40 latino lo estaban poniendo. Bueno, vamos al grano.

Al final que, te compraste todas con eso de que saliera taxi o que xD.

En cuanto a las canciones, casi casi con haber dicho que te gusta todo lo contrario que a mi habrias terminado antes xD.

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora